¿Cómo Acabar con la Humedad por Capilaridad en Madrid?

humedad por capilaridad en Madrid

¿Cómo Acabar con la Humedad por Capilaridad en Madrid?

¿Cómo Acabar con la Humedad por Capilaridad en Madrid? 5.00/5 (100.00%) 5 votes

En Humexpert ponemos remedio a todas las clases de humedades que se pueden dar en un domicilio, incluida, por supuesto, la humedad por capilaridad en Madrid, uno de los tipos de humedades principales y que más afectan (junto a las de filtración y condensación).

La humedad es siempre un asunto muy complicado. No solo por el tema estético de que aparecen manchas muy feas en las paredes y techos de tu domicilio que quieres que sean quitadas cuanto antes, también porque es un elemento que puede afectar a la salud de los que viven en él si no es adecuadamente tratada.

¿Qué hay que saber sobre la humedad por capilaridad en Madrid?

Teniendo en cuenta lo anteriormente reflejado, vamos a tratar de que conozcáis algo más acerca de este tipo de humedad y vamos a hablar acerca de cómo se puede acabar con ella, así como tratar de prevenirla. Porque en materia de humedades, como en casi cualquier situación, ampliar los conocimientos es fundamental para poder saber qué hacer llegado el caso.

¿Qué es la capilaridad?

Teniendo en cuenta que la materia a tratar es la humedad por capilaridad en Madrid, es lógico empezar por saber más cosas acerca del concepto que da nombre a la humedad. La capilaridad, simplificándolo mucho es la capacidad por la que una determinada sustancia es absorbida por otra.

humedad por capilaridad madrid

En física, se explica por la Ley de Jurin. Para lo que estamos hablando aquí, los líquidos y las humedades, supone que un líquido (por sus circunstancias moleculares) pueda ser absorbido por materiales de características porosas.

¿Cómo se forma la humedad por capilaridad?

Teniendo en cuenta lo que hemos dicho sobre la capilaridad en el punto anterior, la aparición de este tipo de humedad está supeditada, lógicamente, al hecho de que estén presentes aquellas propiedades que hemos citado con anterioridad.

humedad capilaridad en Madrid

Tiene que haber agua, que esta sea capaz de ascender por capilaridad y, generalmente, una pared de aspecto poroso que sea la que se empape con ese agua hasta acabar formando la humedad.

¿Cómo se combaten estas humedades?

Para poner fin al problema que supone en un domicilio la aparición de estas humedades, en Humexpert tenemos las soluciones más avanzadas del mercado para conseguirlo.

humedad capilaridad madrid

Además de nuestra maquinaria para poner fin al problema, existen otras soluciones como la aplicación de resinas especiales, la electroósmosis (solución mediante ondas eléctricas), etc.

¿Cómo se previenen?

La pregunta del millón. Como pasa siempre que se habla de la posibilidad de prevenir cualquier tipo de humedad, lo que todo el mundo busca es cómo conseguir evitar su aparición.

En Humexpert aconsejamos que en el momento de llegar al nuevo hogar te pongas en contacto con alguien experto en el tema y que pueda indicarte cuáles son los puntos de la casa en los que es posible que aparezca y cómo es la situación en esa zona.

Para acabar con estas humedades, contacta con Humexpert

Si quieres que la mejor empresa para acabar con la humedad por capilaridad en Madrid sea la encargada de acabar con tus problemas con este tipo de humedad, lo que tienes que hacer es recurrir a Humexpert. Nuestros especialistas irán a tu domicilio, analizarán el problema y acabarán con él. Contacta con nosotros y olvídate de los problemas y las incomodidades que dan las humedades tanto a los domicilios como a los que viven en ellos.

1Comentario
  • Humedad por Condensación en Madrid: Prevención
    Publicado a las 18:25h, 12 abril Responder

    […] a través de nuestro blog para que estés más familiarizado con las clases de humedades que hay (capilaridad, filtración…), con los lugares en los que aparecen (techos, paredes, etc.) y, en definitiva, […]

Deja un comentario