Cómo eliminar las humedades en las comunidades de vecinos por capilaridad

humedades en las comunidades de vecinos

Cómo eliminar las humedades en las comunidades de vecinos por capilaridad

Cómo eliminar las humedades en las comunidades de vecinos por capilaridad
5 (100%) 5 votes

Las humedades por capilaridad en comunidades de vecinos son uno de los inconvenientes más usuales en las edificaciones. ¿Se ha visto tu bloque de viviendas afectado por este tipo de humedades? ¿Cómo se pueden eliminar las humedades en las comunidades de vecinos?

La aparición de problemas de humedades por capilaridad en la fachada de un edificio requiere una actuación inmediata. Por el hecho de que si no se tratan adecuadamente, van a ir a más con el tiempo. Debe saber que la humedad por la capilaridad puede afectar gravemente al edificio, llegando a provocar que los materiales pierdan su estabilidad, que las personas sufran enfermedades a causa de la generación de moho y que la estética tanto del interior como del exterior del edificio se vea gravemente afectada.

Acaba con las humedades en por capilaridad en las fachadas

Las humedades por capilaridad son uno de los primordiales problemas de humedad que tratamos desde nuestra empresa de humedades. Contamos con profesionales con amplia experiencia en la reparación de humedades en todo tipo de edificios, desde viviendas unifamiliares hasta grandes bloques de edificios. Y es por eso que queremos dedicar este nuevo artículo de nuestro blog a explicar cómo eliminar las humedades en las comunidades de vecinos. En esta ocasión, vamos a hablar de los problemas de humedades por capilaridad.

Cómo se generan las humedades por capilaridad

La capilaridad es un problema que se manifiesta en las paredes de un inmueble. Las humedades por capilaridad llegan desde la cimentación y ascienden hasta hacerse perceptibles. Y pueden generarse por diversos motivos. Como puede ser, por ejemplo, por la presencia del ascenso del nivel freático, por las humedades intersticiales o bien por el desvío de un caudal de agua subterráneo, entre otros muchos motivos.

Cómo eliminar este tipo de humedades

Las capilaridades ascienden por los poros de los materiales hasta llegar a su parte superior y se manifiestan. ¿Cómo se pueden eliminar una vez que son visibles? Examinando el estado de los materiales con la tecnología más puntera, descubriendo el curso que toma el agua y apresurándose a llamar a una empresa experta en humedades. Como es el caso de Humexpert. Si crees que necesitas la ayuda de un especialista en el tratamiento de humedades por capilaridad, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te ofrecerán una solución eficaz para los problemas de humedades de tu comunidad de vecinos.

No hay comentarios

Deja un comentario