Llega el otoño, vuelven las humedades

humedades-otono

Llega el otoño, vuelven las humedades

Llega el otoño, vuelven las humedades
5 (100%) 2 votes

El otoño es la estación de las setas, los frutos secos, la caída de las hojas… Y de las humedades. Desde Humexpert, como expertos en el Tratamiento de Humedades, sabemos que es esta época del año aquella en la que más humedades aparecen en las viviendas. Y por eso, queremos alertar a todos nuestros clientes de este peligro antes de que la humedad se apodere de su hogar.

Humedades en casa

Con el descenso de las temperaturas y la llegada de las primeras lluvias, las humedades se convierten en una amenaza real para casi cualquier construcción. De igual manera que si una vivienda ha sufrido un problema de humedades anteriormente, ésta podría volver a verse afectada. Por eso desde Humexpert recomendamos tomar medidas de prevención. Porque siempre será mejor evitar las humedades que tratarlas. Tanto tu bolsillo como tu salud te lo agradecerán. Pero, ¿Cómo se pueden evitar las humedades?

Por desgracia, en otoño aumenta el riesgo de sufrir humedades de cualquiera de los tres tipos. Las fuertes lluvias otoñales favorecen el surgimiento de las humedades por filtración y las humedades por capilaridad. Pero los problemas de humedad más frecuentes en esta época del año son los Problemas de Humedad por Condensación. Con la bajada de las temperaturas, no siempre ventilamos la vivienda como deberíamos. Y este mal hábito, sumado a otros problemas en la construcción, propicia la aparición de humedades por condensación en otoño.

Para evitar las humedades en otoño, desde Humexpert te aconsejamos contactar con nosotros. Nuestro eficaz sistema de limpieza de aire te librará de sufrir humedades este otoño.

No hay comentarios

Deja un comentario