Problemas de Humedad por Condensacion: causas y soluciones

Problemas de Humedad por Condensacion

Problemas de Humedad por Condensacion: causas y soluciones

Problemas de Humedad por Condensacion: causas y soluciones
5 (100%) 3 votes

Las humedades son un serio problema que afecta a muchas viviendas españolas. Cada vez son más las familias que descubren feas manchas en sus paredes sin saber su procedencia, pero la falta de recursos o el desconocimiento hacen que algunas personas no afronten el problema como deberían: llamando a una empresa de humedades como Humexpert. En la mayoría de las ocasiones, son los Problemas de Humedad por Condensacion los que más afectan a nuestros clientes, por eso vamos a centrarnos en explicar sus causas y soluciones a continuación.

¿Qué hacer ante los Problemas de Humedad por Condensacion?

Si tienes Problemas de Humedad por Condensacion en tu vivienda o local, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con una empresa especializada en el tratamiento de humedades. Sólo los expertos sabrán ofrecerte la mejor solución y reparar las humedades de forma duradera. Además, si sigues sus indicaciones, te podrás olvidar para siempre de la humedad en tu vivienda.

Problemas de Humedad por CondensacionCausas de las humedades por condensación

Las causas de las humedades por condensación se reducen una sola: aparecen en los cerramientos cuando el vapor de agua condensado que los atraviesa alcanza la temperatura de saturación. Pero, ¿por qué ocurre esto? Esto se debe, generalmente, a una deficiente construcción. Sin embargo, el simple hecho de respirar o las actividades propias del día a día, como cocinar, pueden llegar a producir humedad por condensación.

Cómo detectar la humedad por condensación

Al igual que ocurre en el resto de humedades, las humedades por condensación se manifiestan en forma de manchas en paredes y techos. Del mismo modo, el vapor de agua puede hacerse visible en la parte superior de ventanas o cristales.

Por otro lado, cuando las humedades se encuentran realmente avanzadas, puede tener lugar el crecimiento de moho. Y este hongo es realmente perjudicial para la salud de las personas que convivan en la estancia. Porque podría llegar a provocar serias afecciones pulmonares.

Cómo evitar las humedades por condensaciónProblemas de Humedad por Condensacion ventilacion

Para solucionar los Problemas de Humedad por Condensacion es necesario proporcionar a la estancia de una adecuada ventilación. Pero a veces con esto no es suficiente y se requieren más acciones. Por ejemplo, se pueden tratar las humedades por condensación actuando sobre la superficie interior mediante la aplicación del acabado impermeable. Y si esto no fuera suficiente, en Humexpert contamos con un revolucionario sistema que logra reparar la humedad y evitar el problema de forma prolongada. Y este es la máquina de tratamiento de aire.

Soluciona los Problemas de Humedad por Condensacion  con Humexpert

Los Problemas de Humedad por Condensacion  pueden afectar a cualquier vivienda. Si te toca a ti, no dejes que sus graves consecuencias perjudiquen tu salud. Ponte en contacto con Humexpert y soluciona cuanto antes este desagradable problema.

1Comentario
  • Llega el otoño, vuelven las humedades | Humexpert
    Publicado a las 16:05h, 19 septiembre Responder

    […] por capilaridad. Pero los problemas de humedad más frecuentes en esta época del año son los Problemas de Humedad por Condensación. Con la bajada de las temperaturas, no siempre ventilamos la vivienda como deberíamos. Y este mal […]

Deja un comentario