Viviendas con humedades: el hogar de las termitas

viviendas con humedades

Viviendas con humedades: el hogar de las termitas

Viviendas con humedades: el hogar de las termitas
5 (100%) 6 votes

Como expertos en el tratamiento de humedades, desde Humexpert queremos informarte sobre las consecuencias que tiene la presencia humedades en casa. En artículos anteriores hemos mencionado aquellas enfermedades que afectan a personas que habitan en viviendas con humedades. Pero no son estas peligrosas enfermedades la única consecuencia de la aparición de humedades.  Las plagas, y más específicamente la plaga de termitas, son uno de las más molestos problemas que pueden surgir en el hogar. Y está considerablemente más relacionada con la humedad de lo que piensas.

Viviendas con humedades afectadas por las termitas

La invasión de termitas resulta realmente difícil de advertir. Y en la mayor parte de los casos, las primeras señales se hacen perceptibles cuando la plaga está ya muy extendida y ya ha deteriorado en muebles, objetos y demás estructuras.  De ahí que resulte tan esencial mantener cada vivienda seca y saneada; a salvo del nacimiento de cualquier parásito.

Podríamos decir que las termitas necesitan dos condiciones para sobrevivir: comida y humedad. Las termitas son animales altamente sensibles a la sequedad y precisan vivir en espacios con un porcentaje de humedad altísimo. Por eso aquellas residencias en las que haya humedad y madera serán auténticos paraísos para ellas. Y exactamente por eso es esencial que tu  hogar esté seco y libre de humedades.

Por tanto, la mejor manera de prevenir la aparición de termitas es conservando tu vivienda limpia y seca. Una residencia bien ventilada y protegida de la humedad es una garantía a fin de que las termitas no la invadan. Y para lograrlo, nuestros tratamientos antihumedad son la mejor solución.

Si temes la aparición de termitas en tu casa, actúa ya y ponte en contacto con Humexpert. Nosotros nos encargaremos de convertir tu vivienda en un lugar seco, perfectamente ventilado y a salvo de las humedades.

No hay comentarios

Deja un comentario