Cuáles son las consecuencias de las humedades en las paredes

consecuencias de las humedades en las paredes

Cuáles son las consecuencias de las humedades en las paredes

Como empresa experta en el tratamiento de la humedad en paredes en Mallorca, en el presente artículo explicaremos cuáles son las consecuencias reales de tener humedades en las paredes de tu casa, más allá de los inconvenientes estéticos que pueda ocasionar, que asimismo mencionaremos.

Los efectos de la humedad en la salud

Verdaderamente, el primordial inconveniente no es la humedad en sí. Lo que de veras puede producir inconvenientes esenciales es la proliferación de microorganismos en las zonas húmedas. Es por este motivo que el tratamiento de la humedad en paredes en Mallorca es fundamental, aun para eludir ciertos problemas médicos.

Por una parte, la existencia de humedades favorece la proliferación de ácaros. Estos microorganismos tienen un doble inconveniente, y es que tanto mismos como sus excrementos pueden provocar alergias respiratorias, en especial esenciales en personas con asma.

En las humedades asimismo vamos a hallar moho, un género de hongo que, como los ácaros, pueden provocar alergias y síntomas relacionados con el asma.

Teniendo presente todo lo precedente, podemos inferir que los primordiales inconvenientes relacionados con las humedades en casa, asociados a la salud de las personas, son:

  • Infecciones respiratorias.
  • Asma.
  • Alergias.
  • Agravamiento del reuma.
  • Inconvenientes óseos.

Del mismo modo, las humedades producen otros inconvenientes asociados en un caso así a la propia residencia. Primeramente, pueden afectar a la propia estabilidad de las paredes, con lo que la seguridad de exactamente las mismas puede verse perjudicada. Además de esto, los muebles próximos a paredes con humedad se estropean más de forma rápida.

Asimismo se pueden mentar los inconvenientes de malos olores generados, como la mala imagen que dan las humedades a la casa.

Por todo ello, la existencia de humedades resulta algo realmente incómodo para cualquier persona. De este modo, en Humexpert contamos con un equipo enormemente cualificado, y con una amplia experiencia en el tratamiento de humedades, asegurando con esto un servicio veloz y sobre todo, eficiente. ¡Contacta con nuestra delegación en Mallorca!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat