Humedades por Filtración

Uno de los tipos de humedades más habituales causadas por la filtración de agua desde el exterior.

Uno de los tipos de humedades más habituales son las humedades por filtración (también existen por capilaridad o por condensación) que son aquellas que aparecen como consecuencia de que el agua se filtre desde el exterior hacia el interior de un cerramiento. Estas filtraciones se producen de manera habitual en zonas de mayor humedad.

La humedad por filtración tienen como consecuencia la aparición de manchas (en el caso de las paredes) o de goteras (en el caso de los techos) en el interior de la vivienda. A continuación, vamos a explicar más en profundidad tanto las causas como los síntomas por los que podrás identificar por qué estas vías de agua generan humedad ambiental.

Si empiezas a percibir estas manchas o goteras en tu casa, no dejes pasar el tiempo y ponte en contacto con un profesional para solucionar el problema. Ten en cuenta que cada día que no trates la filtración será un daño mayor. Y además, reparar las humedades es un proceso complejo que requiere elementos sofisticados, por lo que no es recomendable tratar de realizarlo por cuenta propia. Deja en manos de especialistas las formas de reparar el techo y las paredes de tu hogar.

Humedades causadas por la filtración de agua desde el interior
Tratamientos contra las humedades por filtración

HUMEXPERT

Diagnosis / Solución / Tratamiento

Tratamiento definitivo contra

los problemas de humedad

REPARACIÓN DE CIMIENTACIONES

Humedades en paredes / Capilaridad / Humedades en soleras

UNA ACCIÓN DOBLE PARA UNA SOLUCIÓN 100 % EFICAZ

SÍNTOMAS DE LAS HUMEDADES POR FILTRACIÓN.

El síntoma principal es la aparición de manchas de humedad. Estas manchas, en principio, solo se pueden ver desde el exterior de la fachada, siendo perceptibles desde el interior con el paso del tiempo.

Con el tiempo, las manchas comienzan a rezumar, y más tarde a gotear.

Si no se pone remedio, aparecerán las lesiones secundarias, tales como las eflorescencias, los desprendimientos, los organismos y finalmente las erosiones físicas.

Si estás en proceso de refacción o construcción de tu casa, existen pinturas antihumedad que puedes añadir para una mayor protección a la filtración.

Humedades a causa de filtraciones de agua desde el exterior
Tratamiento contra las humedades por filtración de agua a través de la pared

TRATAMIENTO DE LAS HUMEDADES POR FILTRACIÓN.

Cada una de las diferentes humedades por filtración antes expuestas, tiene un tratamiento distinto.

Nuestros técnicos analizarán tu problema y le darán la solución adecuada con el objetivo de conseguir que las humedades desaparezcan de la habitación donde aparecieron de manera definitiva.

No es conveniente que dejes pasar el tiempo cuando tengas una humedad en casa, debido a que, con el paso del tiempo, puede generar problemas de salud en ti y en los tuyos. Es muy frecuente que aquellas personas que sufran de problemas respiratorios se vean expuestas en mayor medida, debido a humedad habitual.

Por eso, en cuanto aprecies el mínimo síntoma de humedad, contacta con nosotros para solucionarlo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Delegación Madrid

Calle de Velázquez, 15,
28001 Madrid

Delegación Mallorca

C/Fluvià, 1-bajos, Polígono Son Fuster - 07009 Palma de Mallorca

la solución definitiva a los problemas de humedades con humexpert
empresa de humedades

    Abrir chat