Quitar Humedades

Eliminar las humedades es necesario debido a una cuestión propia de salud.

RIESGOS PARA LA SALUD AL NO QUITAR HUMEDADES

Más allá de la cuestión estética y material del problema de las humedades (las paredes se afean, muebles y ropa se estropean, etc…) quitar humedades es necesario debido a una cuestión propia de salud.

Una casa en la que la presencia de humedades es una constante, acaba por ser perjudicial para la salud debido a múltiples causas. Quitar humedades es necesario por los siguientes motivos:

  • El riesgo de que los ocupantes de la casa padezcan asma aumenta exponencialmente con respecto a una casa en la que no exista este problema.
  • Se desarrollan hongos y bacterias que pueden generar distintas alergias e infecciones.
  • Agrava enfermedades de tipo reumático.
  • Genera olores molestos y pesados.
  • Problemas respiratorios. Las bacterias que se acumulan en las zonas con humedades pueden producir este tipo de problemas. Hay estudios que cifran en un 80% la relación entre pacientes con asma o bronquitis y el hecho de que vivan en lugares con humedades.
  • Malestar general: vivir en una casa con humedades hace más fácil que aparezcan problemas como dolores de cabeza, náuseas o cansancio.
Las humedades causan enfermedades

¡Acaba ahora con las humedades de tu casa!

Humexpert tiene la solución, no dude en solicitar un diagnóstico sin compromiso.

Empresa Tratamientoi Humedades Madrid

Además, y como suele ser un problema habitual en este tipo de situaciones, las personas más vulnerables ante estos agentes son los niños, los ancianos y las personas que ya tienen algún tipo de enfermedad previa. Ellos son la principal razón para que te decidas a quitar humedades.

Son muchas las razones por las que quitar humedades es más una obligación que una posibilidad, pero las de la salud son las primordiales.

Es por eso que acudiendo a nosotros, estos problemas le empezarán a desaparecer de manera progresiva hasta que un día se dé cuenta de que son simplemente cosa del pasado.

En cuanto contacte con nosotros, realizaremos un análisis del problema de humedades que tiene; veremos si se trata de humedades por condensación, por filtración o por capilaridad y nos pondremos a trabajar para solucionarlo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Delegación Madrid

Calle de Velázquez, 15,
28001 Madrid

Delegación Mallorca

C/Fluvià, 1-bajos, Polígono Son Fuster - 07009 Palma de Mallorca

la solución definitiva a los problemas de humedades con humexpert
empresa de humedades
Abrir chat
Powered by