Tratamiento de humedades

El tratamiento de humedades que realizamos en Humexpert viene condicionado por un aspecto fundamental: el tipo de humedad que haya en la superficie que necesita ser arreglada.

Cada tipo de humedad es diferente a las demás. A grandes rasgos, las principales humedades que pueden aparecer en un edificio (condensación, filtración y capilar) tienen razones de ser bien diferenciadas y las soluciones a cada una de ellas son cada una distinta.

Incluso dentro de cada caso, el tratamiento de humedades no siempre es igual. Hay muchas variantes teniendo en cuenta la casa donde se den, las condiciones de habitabilidad, etc…

Nuestros técnicos, una vez que contacte con nosotros, irán al lugar donde esté presente la humedad y procederán a analizar la situación. Posteriormente decidirán la estrategia a seguir para que el tratamiento de humedades que vayan a realizar permita que el problema desaparezca.

Tratamiento de humedades
Tratamiento de humedades

A pesar de las peculiaridades que tiene cada tipo de problema al que nos enfrentamos, sí que hay un aspecto en el que somos especialistas a la hora de abarcar el tratamiento de humedades: nuestra máquina para las humedades por condensación.

Con este aparato, lo que hacemos es garantizar un entorno saludable en el hogar en el que la instalamos. Para ello, lo que hace nuestra máquina es proporcionar una ventilación natural y de carácter prolongado.

El aire limpio que genera el aparato, gracias a la filtración del aire del exterior y su conversión hacia dicho aire, se expande por todo el hogar y elimina del ambiente el aire contaminado que pueda haber.

El sistema de limpieza de aire que utilizamos en Humexpert para el tratamiento de humedades presenta las siguientes ventajas:

  • Elimina bacterias como el moho.
  • Elimina la presencia de vaho en las ventanas del hogar.
  • No requiere mucho mantenimiento. Éste es prácticamente inexistente.
  • El aparato se puede poner en varias ubicaciones y en varias posiciones. Todo para que la comodidad sea máxima.
  • Eliminación de olores desagradables.
  • Instalación rápida.
  • Te puedes permitir el no abrir la ventana.
  • Otorga una mejor distribución de calor por el domicilio.

Si quieres empezar a disfrutar de las ventajas y de la comodidad que te da nuestro sistema de limpieza de aire llámanos. Verás como la humedad por condensación de tu domicilio empieza a desaparecer.

Si es otro tipo de humedad el que aparece en tu domicilio, también cuenta como Humexpert para erradicarla. Nuestros expertos darán con la mejor solución para esas manchas y olores tan molestos que genera la humedad.