Humexpert

Tratamos todo tipo de humedades, por condensación, por filtración y capilar, y también aquellas surgidas accidentalmente.

Quiénes somos

Humexpert es una empresa con dilatada experiencia en el campo de la eliminación de humedades.

En Humexpert queremos hacer más fácil la vida de nuestros clientes gracias a nuestra máquina de limpieza de aire. Una máquina que coge el aire sucio y contaminado y, después de un proceso de filtración, lo transforma en aire limpio y seguro para un entorno familiar.

Tratamos todo tipo de humedades. Las más habituales (por condensación, por filtración y capilar), y también aquellas surgidas accidentalmente y que precisan de un análisis certero a la hora de encontrar una solución.

Nuestros profesionales se dedican a esta labor desde hace muchos años, con lo que podemos asegurar que los diagnósticos que realicen serán en base a muchas experiencias previas.

Nuestro mejor aval son los resultados que cosechamos en nuestros trabajos. Multitud de clientes plenamente satisfechos que nos hacen querer seguir trabajando.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las diversas maneras que tenemos activadas para tal efecto en nuestra web. Si tienes un problema de humedades, llámanos: no te arrepentirás.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Delegación Madrid

Calle de Velázquez, 15,
28001 Madrid

Delegación Mallorca

C/Fluvià, 1-bajos, Polígono Son Fuster - 07009 Palma de Mallorca

la solución definitiva a los problemas de humedades con humexpert
empresa de humedades
Abrir chat
Powered by