Reparación de Cimentaciones

Las paredes agrietadas o zócalos y techos despegados son los primeros signos de un problema
Consolidación de Suelos
Consolidación de Muros
Levantamiento de Pavimentos
Relleno de Cavidades

Consolidación de Suelos

PROBLEMA

Humedades por capilaridad en paredes, provenientes del terreno situado debajo de la solera. Terreno húmedo y/o saturado en agua.

SOLUCIÓN

Creación de una barrera impermeable perimetral que aisle las paredes de la humedad del terreno. Se consigue a base de inyecciones de resinas aquarreactivas tipo ZBC-FLEX, ZBC-IM, ZBC-COM.

Completariamente se tratará la junta pared-solera y el arranque de la pared, en unos 10 cms, con un mortero de renovación de alta porosidad.

Webertec Hydromur, color blanco, a base de aglomerantes hidráulicos, ácidos de sílice y aditivos orgánicos e inorgánicos, de 20 mm de espesor medio, aplicado en una capa con paleta y acabado fratasado.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Delegación Madrid

Calle de Velázquez, 15,
28001 Madrid

Delegación Mallorca

C/Fluvià, 1-bajos, Polígono Son Fuster - 07009 Palma de Mallorca

la solución definitiva a los problemas de humedades con humexpert
empresa de humedades

    CONSOLIDACIÓN DE MUROS

    PROBLEMA

    Filtraciones y/o humedades debido a la porosidad, grietas, fisuras de la pared, que se transmite desde el terreno húmedo o saturado en agua situado en el trasdós de la pared.

    SOLUCIÓN

    Creación de una barrera superficial impermeable, situada en el trasdós de la pared con problemas, a base de inyección de resinas aquarreactivas tipo ZBC-Flex, ZBC-IM

    HUMEXPERT

    Diagnosis / Solución / Tratamiento

    Tratamiento definitivo contra

    los problemas de humedad

    REPARACIÓN DE CIMIENTACIONES

    Humedades en paredes / Capilaridad / Humedades en soleras

    UNA ACCIÓN DOBLE PARA UNA SOLUCIÓN 100 % EFICAZ

    RELLENO DE CAVIDADES

    PROBLEMA

    Existencia de hueco o terreno flojo bajo soleras de hormigón, aceras, suelos de piscinas, depósitos, etc. Producidos normalmente por compactación del terreno, filtraciones, etc, que pueden producir asentamientos del mismo, grietas, fisuras, roturas, etc.

    SOLUCIÓN

    Relleno del hueco, mediante la inyección de resinas bi-componentes, tipo ZBC-35 o ZBC 170, dependiendo de la resistencia o comprensión, que queramos darle al hueco existente

    ¡Acaba ahora con las humedades de tu casa!

    910 299 300 (Madrid) 871 718 821 (Mallorca)

    LEVANTAMIENTO DE PAVIMENTOS

    PROBLEMA

    Humedades en soleras-piso y/o arranque de paredes, provenientes del trasdos de la solera, con un terreno húmedo/saturado que a través de los poros, coqueras, fisuras, etc, del hormigón de la solera, se manifiestan en la superficie la solera-piso

    SOLUCIÓN

    Creación de una barrera horizontal impermeable, situada en el trasdós de la solera, a base de inyección de resinas tipo ZBC-IM o ZBC-35, dependiendo del grado de huymedad/saturación del terreno.

    ¡Acaba ahora con las humedades de tu casa!

    En Humexpert queremos hacer más fácil la vida de nuestros clientes gracias a nuestra máquina de limpieza de aire.

    Empresa Tratamientoi Humedades Madrid

    BARRERAS PARA HUMEDADES

    PROBLEMA

    Humedades en paredes, provenientes de la porosidad, coqueras, fisuras, etc, del material que compone el muro, que actúa absorviendo la humedad del terreno.

    SOLUCIÓN

    Creación de una barrera impermeable que envuelva el muro, aislando de la humedad del terreno.Se consigue a base de inyección de Resinas Aquarreactivas tipo ZBC-COM

    Abrir chat