Consolidación de cimentaciones en Madrid

En Humexpert expertos en humedades, contamos con amplia experiencia ofreciendo nuestro servicio de CONSOLIDACIÓN DE CIMENTACIONES EN MADRID y cimentaciones especiales Madrid. Somos especialistas en consolidación de cimentaciones con resina expansiva. Empleamos las inyecciones de resina expansiva para asegurar el suelo antes de que se comience un proyecto de construcción o bien, para levantamiento de edificios. 

Las paredes agrietadas y techos despegados son los primeros síntomas de un problema en las cimentaciones de un edificio. Si ese es su caso, no dude en contactar con nuestros profesionales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Delegación Madrid

Calle de Velázquez, 15,
28001 Madrid

Delegación Mallorca

C/Fluvià, 1-bajos, Polígono Son Fuster - 07009 Palma de Mallorca

la solución definitiva a los problemas de humedades con humexpert
empresa de humedades

Expertos en consolidación de cimentaciones en Madrid

Como hemos mencionado en anteriores líneas, las grietas en paredes en Madrid son los primeros síntomas del asentamiento. El asentamiento de un edificio se produce cuando se realizan cambios en el equilibro entre la construcción y el terreno. Algunas de las causas por las que se produce estos desequilibrios son las excavaciones, vibraciones, humedades del suelo o las raíces de los árboles.

Antes de comenzar a aplicar una solución, nuestros profesionales realizan un estudio exhaustivo del terreno para poder comprender de forma detallada cuáles son las causas del asentamiento. Una vez identificada la causa se procederá a aplicar inyectores de resina para obtener el mejor resultado posible. Desde Humexpert, expertos en humedades, brindamos los siguientes servicios de consolidación de cimentaciones en Madrid:

  • Consolidación de suelos: el problema se produce por las humedades por capilaridad en las paredes, provenientes del terreno situado debajo de la solera. La solución que aplicamos ante esta situación son inyecciones de resinas aquarreactivas tipo ZBC-FLEX, ZBC-IM, ZBC-COM.
  • Consolidación de muros: esta técnica se aplica cuando se aprecian filtraciones y humedades debido a la porosidad, grietas y fisuras de la pared que se transmite desde el terreno húmedo o saturado en agua situado en el trasdós de la pared. Para ello, creamos una barrera superficial impermeable a base de inyecciones de resinas aquarreactivas tipo ZBC-Flex, ZBC-IM.

Barreras para humedades: el problema surge de las humedades en paredes, procedentes de la porosidad del material que compone el muro. Como solución creamos una barrera impermeable que envuelva el muro, aislando de la humedad del terreno. Se consigue a base de inyección de Resinas Aquarreactivas tipo ZBC-COM.

consolidación de cimentaciones en Madrid

Consolidación y recalzo de cimentaciones con inyecciones de resinas expansivas

Humexpert revuelve de forma rápida y definitiva cualquier tipo de problema de asientos de cimentaciones o inclinaciones de edificios, mediante el empleo de tecnología innovadora como son los inyectores de resinas expansivas

Nuestros profesionales son especialistas en la consolidación del terreno y recalzo de cimentaciones. Somos una empresa de referencia en sector debido a los numerosos trabajos realizados por nuestros profesionales, nuestros años de experiencia y gracias a las valoraciones positivas de nuestros clientes. 

Bridamos nuestros servicios tanto a viviendas unifamiliares, edificios históricos, comunidades de vecinos como a naves industriales. Si ha observado problemas en las cimentaciones de su edificio o construcción, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales acudirán de forma inmediata al lugar que nos indique para analizar el problema y ofrecerle la solución más económica, eficaz y rápida. 

El equipo humano que compone Humexpert, se encuentran en constante formación para estar al día de las últimas novedades del sector en cuanto a materiales y técnicas. Nuestro principal objetivo es ofrecer un resultado del proyecto de calidad y alcanzar en todo momento las expectativas de nuestros clientes.

Aplicación de resinas expansivas para suelos

Si se desea mejorar la resistencia del suelo, estabilizar el suelo y permitir su elevación, es necesario emplear resinas expansivas para suelos. Cuando inyectamos resinas expansivas en el suelo, esta penetra en el suelo y seguidamente se compacta y estabiliza el suelo. La resina comienza a expandirse hacia arriba permitiendo, de este modo, el levantamiento del edifico. 

Para aplicar este tipo de solución no es necesario realizar ningún tipo de excavaciones ni demoliciones. Se inyecta la resina a través de los cimientos sin dañar la estructura. Además, se trata de un procedimiento económico y eficaz contra las grietas y las inundaciones.

expertos consolidación de cimentaciones en Madrid
presupuesto consolidación de cimentaciones en Madrid

Cómo reparar los cimientos de una casa

La mejor forma de reparar lo cimientos de una casa va a depender de la causa que origine este problema. El daño en los cimientos de una vivienda se puede producir por fugas de agua, el agua llega a los cimientos por filtraciones. En primer lugar, nuestros profesionales cuando acuden a una vivienda con este tipo de problema, se encargan de identificar por dónde entra el agua. 

Como solución a este problema se crea una barrera impermeable perimetral que aísle las paredes de la humedad del terreno. Se consigue a base de inyecciones de resinas aquarreactivas tipo ZBC-FLEX, ZBC-IM, ZBC-COM.

 

Solicite presupuesto para recalce de muros y suelos

Si comienza a tener problemas con los cimientos de su edificio en Madrid, no dude en contactar con Humexpert. Nuestros profesionales se encuentran a su entera disposición para ofrecerle la mejor solución a su problema. ¡infórmese con nosotros!

Abrir chat
Powered by