Grietas en paredes Madrid

En Humexpert somos una empresa experta en reparar GRIETAS EN PAREDES EN MADRID con más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales expertos en llevar a cabo todo tipo de trabajos como reparación de humedades, consolidación de cimentaciones en Madrid y también cimentaciones especiales en Madrid. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral, da calidad y con las máximas garantías en todos los proyectos que realizamos.

Contamos con dos delegaciones, una ubicada en Madrid y otra en Palma de Mallorca. Brindamos nuestros servicios de reparación de grietas en Madrid y localidades cercanas. Nuestros técnicos se desplazarán a cualquier municipio de la Comunidad de Madrid para identificar la causa de las grietas y ofrecerle la mejor solución.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Delegación Madrid

Calle de Velázquez, 15,
28001 Madrid

Delegación Mallorca

C/Fluvià, 1-bajos, Polígono Son Fuster - 07009 Palma de Mallorca

la solución definitiva a los problemas de humedades con humexpert
empresa de humedades

Somos su empresa para solucionar las grietas en paredes en Madrid

Las grietas en las paredes de su vivienda es sinónimo de que algo no está bien. Estas grietas pueden aparecer en cualquier parte del edificio, ya sea en paredes, tabiques, muros, etc. Además, la orientación de las grietas puede ser diagonal, paralela u horizontal.

¿Cuáles son las causas por las que aparecen estas grietas en las paredes de una vivienda? Estas temidas grietas pueden surgir por diversos motivos como, por ejemplo, por las humedades que surgen en une vivienda o por dilataciones. Sea cual sea el motivo por el que surgen, es necesario contar con una empresa experta para identificarlas y tomar la solución más idónea.

Muchos clientes confunden una fisura con una grieta en la pared. Las fisuras son pequeñas rajas en las paredes que se produce en los materiales de revestimiento de las fachadas, paredes y tabiques. Sin embargo, una grieta es mucho más serio, se trata de una abertura profunda en la pared de un edificio. Si observa este tipo de grietas en su edificio no se ponga a repararlas o taparlas, al contrario, si vive en una comunidad de vecinos es necesario notificar al presidente para comprobar si otros propietarios también tienen este problema o se trata de un caso aislado.

Una vez comprobado todas las viviendas, es imprescindible ponerse en contacto con una empresa experta en reparación de grietas en paredes en Madrid. Desde Humexpert expertos en humedades, nos encontramos a su entera disposición. ¡Contacte con nosotros!

grietas en paredes en Madrid

Cómo reparar grietas en paredes de ladrillos

En primer lugar, antes de reparar una grieta es fundamental identificar qué es lo que las produce para poder solucionar el problema de raíz. Para ello, es imprescindible consolidar el terreno de la edificación, reforzando el terreno para restablecer las condiciones de estabilidad y seguridad necesarias. 

Esta consolidación de terreno se lleva a cabo mediante la inyección de resinas. Una solución rápida y eficaz que no necesita de obras ni excavaciones. Este tipo de tecnología es muy empleada hoy en día, debido a que no causa daños ni molestias en edificios ni tampoco a las personas que viven en su interior.

 

Empresa experta en reparar grietas en paredes de yeso

Las grietas en paredes de yeso son cada vez más comunes en muchas viviendas. Cada vez son más los clientes que acuden diariamente a nosotros para que seamos quienes nos encarguemos de bridarles la mejor solución a este problema.

Desde nuestras instalaciones ofrecemos a nuestros clientes las mejores garantías y nos encargamos de solucionar el problema de las grietas en las paredes en la mayor brevedad posible cumpliendo siempre con los plazos pactados con el cliente. De este modo, los clientes pueden volver a disfrutar de una casa segura.

arreglar grietas en paredes en Madrid
solucion grietas en paredes en Madrid

Precio de reparar grietas en paredes interiores de la vivienda

Si lo que le preocupa son los precios de nuestros servicios de reparación de grietas en paredes interiores de la vivienda, cabe destacar que siempre ofrecemos un resultado de calidad sin que le suponga un gran desembolso. 

Todos nuestros clientes coinciden en su satisfacción con el servicio que ofrecen nuestros profesionales. Ya que les ayudamos a resolver el problema de las grietas en su vivienda sin contratiempos, con los mejores precios y unos resultados de calidad y duraderos.

Desde Humexpert brindamos siempre un asesoramiento personalizado a todos los clientes que acuden a nosotros. Empleamos siempre tecnología innovadora para dar solución a este tipo de problemas tan común en las viviendas.

 

Solicite presupuesto para reparar grietas en paredes exteriores de la vivienda

Si ha observado grietas en paredes exteriores de su vivienda en Madrid, le recomendamos que se ponga en contacto con una empresa experta. Es fundamental erradicar el problema cuanto antes para que pueda seguir viviendo en su casa de forma totalmente segura. 

Como hemos mencionado en numerosas ocasiones, nuestros profesionales se encuentran a su entera disposición para brindarle una atención totalmente personalizada a su problema. Puede contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, correo electrónico o si lo prefiere puede llamarnos. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Abrir chat
Powered by