Acabar con la Humedad en Casa: el sistema de limpieza de aire

Acabar con la humedad en casa

Acabar con la Humedad en Casa: el sistema de limpieza de aire

Acabar con la Humedad en Casa: el sistema de limpieza de aire
5 (100%) 2 votes

Tener humedades en casa es un problema que requiere una actuación rápida. Los daños que puede causar la humedad en muebles y materiales son realmente graves, pero nada comparado con los efectos que puede tener para la salud. Por eso no hay discusión, es necesario eliminar las humedades desde el momento en que aparecen. Pero, ¿cómo Acabar con la Humedad en Casa?

Desde Humexpert, como expertos en el tratamiento de humedades te vamos a explicar detalladamente el proceso a seguir para eliminar la humedad en una vivienda. Un meticuloso trabajo que realizamos con una máquina especializada. Esta es la máquina de limpieza de aire. ¿Quieres conocer cómo funciona y qué función realiza este sistema de reparación de humedades? Entonces no dejes de leer este artículo, donde te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el efectivo Sistema de Limpieza de Aire.

¿Cómo funciona esta máquina?

humedades madridLa máquina de limpieza de aire es el sistema que empleamos en Humexpert para eliminar la humedad en una vivienda. Y en consecuencia, conseguir acabar con las humedades de una casa. Evitando así que vuelvan a aparecer manchas o goteras, como ocurre en casos extremos de humedad o filtraciones graves. No hay un sistema más eficaz que éste. A continuación descubrirás por qué.

Ventilación natural

Este novedoso sistema anti-humedades consigue acabar con el ambiente de humedad mediante la distribución de ventilación natural en la vivienda afectada. Esto quiere decir que la máquina genera aire limpio a través de la filtración del aire del exterior y lo expande por todo el espacio de forma prolongada. ¿Qué se consigue con esto? Eliminar del ambiente el aire húmedo contaminado.

Efectos de la limpieza de aire

Gracias a la máquina de limpieza de aire, como su propio nombre indica, conseguimos disfrutar de un aire limpio en la vivienda. Pero, ¿qué efectos tiene esto? Varios. Y todos son positivos para nuestra salud y la del edificio.

Acabar con la humedad Por ejemplo, este sistema elimina y evita la futura aparición de hongos como pueden ser el moho. Del mismo modo, acaba con los malos olores que suelen afectar a cualquier espacio con niveles elevados de humedad.

Y también tiene otras ventajas asociadas esta máquina, como su fácil instalación y el ahorro en calefacción que proporciona. Y es que con el funcionamiento de esta máquina no será necesario abrir las ventanas para ventilar, ya que es la propia máquina la que se encarga de renovar el aire. Así como de distribuir el calor de la vivienda.

Remedio eficaz contra las humedades por condensación

El uso más común de este sistema de limpieza de aire es la reparación de humedades por condensación. Se trata del método más eficaz para el tratamiento de este tipo de humedad y se emplea tanto para la reparación como para la prevención.

¿Por qué es tan eficaz este sistema? Porque las humedades por condensación se generan cuando el vapor de agua condensado atraviesa los cerramientos y alcanza la temperatura de saturación. Y es precisamente la eliminación del vaho en las ventanas del hogar una de las funciones de esta máquina.

Acabar con la Humedad en Casa con Humexpert

Ahora que conoces el sistema de limpieza de aire, su funcionamiento y los resultados que ofrece, ya sabes, confía en él como método para acabar con la humedad en casa. Contacta con Humexpert y expón tu problema, en menos de lo que imaginas tendrás a un experto en el tratamiento de humedades en tu vivienda.

1Comentario

Deja un comentario