Humedad por condensación en Palma de Mallorca

Humexpert es una empresa experta en humedades. Somos especialistas en la aplicación de tratamientos humedades con una dilatada experiencia a nuestras espaldas. ¿Qué tipo de humedades han afectado a su vivienda o local? No importa cuál sea el origen o cuáles sean las causas de la aparición de manchas de humedad en su casa, como expertos cualificados somos capaces de acometer la reparación de cualquier daño causado por un exceso de humedad en el ambiente. Tenemos el tratamiento definitivo contra la HUMEDAD POR CONDENSACIÓN EN PALMA DE MALLORCA, cuya reparación se han convertido en nuestra especialidad gracias a la experiencia y formación de nuestros profesionales a lo largo de los años.

Es el tratamiento de humedades en Palma de Mallorca por condensación nuestra especialidad y a su vez nuestro servicio más demandado. Y todo gracias al excelente resultado que ofrecen nuestros tratamientos de reparación de humedades. Acabamos con la humedad por condensación de una manera eficaz y para siempre. Y por este motivo todos nuestros servicios de tratamientos de humedades cuentan con una garantía de hasta 30 años. Tenemos la solución definitiva contra la humedad causada por condensación.

Cada vez que recibimos la llamada de un cliente afectado por manchas de humedad en su vivienda, rápidamente nos ponemos manos a la obra. Concertamos la visita al lugar dónde han aparecido las humedades y nos encargamos de analizar cuidadosamente las manchas, para poder realizar así un completo diagnóstico qué determine el tipo de humedad y el alcance de la misma. Y una vez determinado el tipo de humedades a las que nos enfrentamos y la gravedad del problema, nos ocupamos de acabar por completo con las humedades de su vivienda o local.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Delegación Madrid

Calle de Velázquez, 15,
28001 Madrid

Delegación Mallorca

C/Fluvià, 1-bajos, Polígono Son Fuster - 07009 Palma de Mallorca

la solución definitiva a los problemas de humedades con humexpert
empresa de humedades

Expertos en el tratamiento de la Humedad por condensación en Palma de Mallorca

Si tiene humedades en casa o cree su casa podría tener problemas de humedades en un futuro y quiere evitar la aparición de antiestéticas machas en las paredes, no espere ni un segundo más para contactar con nosotros. Porque desde Humexpert, expertos en humedades, no sólo somos expertos en solucionar problemas de humedad en las construcciones, también nos ocupamos de su prevención.

Nuestro servicio de reparación y prevención de humedades recoge la realización de todo tipo de trabajos para acabar con cualquier tipo de humedades desde su origen. Y cuando afirmamos que nos ocupamos de eliminar humedades de cualquier clase, nos referimos a cada uno de los tres tipos de humedades que existen, sin excepción. Trabajamos el tratamiento de la humedad por condensación, el tratamiento de humedad por filtración en Palma de Mallorca y el tratamiento de humedad por capilaridad en Palma de Mallorca.

Somos expertos en el tratamiento de humedad por condensación en Palma de Mallorca, humedad por condensación en Alcudia, humedad por condensación en Magaluf, humedad por condensación en Calvia, humedad por condensación en Inca, humedad por condensación en Llucmajor, humedad por condensación en Marratxi y humedad por condensación en Manacor .

Esto se debe a la profesionalidad de nuestros expertos y a su dilatada experiencia en este trabajo, pero también a que disponemos de los medios más avanzados para solucionar problemas de humedad por condensación en Palma de Mallorca. Para acabar con este tipo de humedades, desde Humexpert empleamos un sistema especial para tratar las humedades por condensación. ¿Conoce este sistema?

Para acabar con humedad por condensación en Palma de Mallorca empleamos una sofisticada máquina de limpieza de aire. Se trata, sin ninguna duda, del método más eficaz del mercado para tratar humedades. Gracias a la acción de esta máquina, la humedad por condensación desaparecerá por completo de la vivienda en la que se encuentre instalada.

Pero lo mejor de todo es que la colocación de esta máquina en su casa no será un proceso caro ni molesto para usted: su instalación es rápida y económica. Y además de tener un precio muy bajo, el consumo de la máquina de aire es mínimo. Le ofrecemos una solución cómoda, barata y eficaz.

Humedad por condensación Palma de Mallorca

Soluciones para la humedad por condensación

¿Cuáles son las humedades por condensación? Estas humedades aparecen en los cerramientos cuando el vapor de agua condensado que atraviesa esos cerramientos, alcanza la temperatura de saturación. Por lo que es muy común encontrar manchas de humedad por condensación alrededor de las ventanas.

¿Qué causas están detrás de este tipo de humedad? Pueden ser variadas, aunque la más común es la existencia de puentes térmicos. ¿Sabe qué son los puentes térmicos? Se puede decir que un puente térmico es un material transmisor que permite que el calor del interior de la vivienda se escape hacia el exterior. Un ejemplo de puente térmico lo tenemos en el aluminio de las ventanas.

Otras causas de la aparición de humedades son una construcción deficiente, una ventilación insuficiente o simplemente la realización de algunas tareas del día; como puede ser cocinar, ducharse o cualquier otra acción que genere humedad.

¿Cuáles son las soluciones para la humedad por condensación? Para eliminar el vapor de agua, no hay mejor solución que ventilarla adecuadamente. Pero no vale, ni mucho menos, con abrir puertas y ventanas. Lo mejor es confiar en un sistema que ofrezca ventilación natural, como es nuestra máquina de limpieza de aire.

La humedad de una casa puede eliminarse por completo mediante la máquina de limpieza de aire. Estamos ante un sistema inteligente que es capaz de controlar la temperatura del hogar en cada momento, sin necesidad de que los habitantes de la casa tengan que estar pendientes de activarlo cuando crean que puede generarse humedad.

¿Qué consigue exactamente esta máquina de Humexpert? Este sistema se encarga de garantizar que la vivienda donde se encuentra mantenga un entorno saludable, es decir, aire limpio. Su función es proporcionar ventilación natural de carácter prolongado, regulando de tal forma que los niveles de humedad sean los correctos.

¿Cómo funciona este sistema? Esta máquina genera aire limpio mediante la filtración de aire del exterior, para después expandirlo por toda la casa y renovar así el aire contaminado que podría haber en las habitaciones.

 

Cómo se genera la condensación en paredes

Como expertos en el tratamiento de la humedad por condensación en Palma de Mallorca, empleamos un método eficaz para la eliminación de estas humedades tan peligrosas para su hogar. ¿Qué sabe acerca de ellas? ¿Conoce a qué se debe su formación?

La condensación se genera cuando el vapor de agua pasa de estado gaseoso a estado líquido. Y las humedades causadas por este fenómeno pueden manifestarse a través de feas manchas en las esquinas y en las paredes alrededor de las ventanas. Así como en forma de gotas en las mismas ventanas.

Como ya hemos explicado, las causas de este problema de humedad pueden ser la existencia de un puente térmico o el resultado de una reforma deficiente, entre otras. Aunque en la mayoría de los casos, la humedad se genera como consecuencia de las tareas diarias. Nos referimos a cocinar, encender un calefactor, secar la ropa dentro de casa, ducharse o incluso respirar. Algunas de estas prácticas son evitables, pero la mayoría, como respirar, no puede evitarse de ninguna manera.

 

Eliminar la humedad por condensación de las viviendas

Para eliminar la humedad por condensación de las viviendas, lo más importante es dejar el trabajo en manos de profesionales en el tratamiento de humedades que garanticen resultados eficaces y también duraderos. Hay numerosas empresas de humedades que ofrecen soluciones milagrosas sin ningún tipo de garantía, prometiendo tratamientos rápidos que al final no funcionan y sólo suponen gastos a los afectados.

Pero esto no le ocurrirá si confía en Humexpert. Desde nuestra empresa de tratamiento de humedades actuamos de la manera más profesional para eliminar la humedad en habitaciones, trasteros, garajes, boardillas o almacenes. Del mismo modo, que eliminamos humedades en locales comerciales y cualquier otro tipo de construcción.

Eliminamos humedades por condensación mediante la instalación de nuestra sofisticada máquina de limpieza de aire, un trabajo sencillo y económico que acabará con los problemas de humedad de la vivienda para siempre. Pero además, nuestros expertos ofrecen asesoramiento personalizado a todos los clientes, aconsejándoles sobre buenas prácticas para evitar la generación de condensación en el hogar.

Desde Humexpert aportamos soluciones eficaces para los problemas de humedades, sea cual sea su origen e independientemente del lugar donde se encuentren las manchas de moho. A su vez, puede confiar en nosotros para reparar humedades por filtración o acabar por completo con los problemas de humedad por capilaridad. Infórmese sin compromiso sobre todos nuestros servicios.

maquina limpieza de aire Palma de Mallorca
tipos Humedad por condensación Palma de Mallorca

Consecuencias de no reparar humedades por condensación

Si detecta una mancha de humedad en su casa, no espere ni un instante para llamarnos, porque las consecuencias de las humedades pueden ser terribles para una construcción.

En primer lugar, la presencia de humedad genera vaho en las ventanas, ensuciando de este modo los cristales. Por otro lado, genera un olor realmente desagradable, que se queda impregnado en cortinas y muebles. Y son precisamente los muebles uno de los elementos de las casas que más sufren con la humedad, especialmente aquellos fabricados en madera. Pero son las paredes y techos los que se llevan la peor parte, cubriéndose por feas manchas de moho.

Sin embargo, las consecuencias de las humedades más graves son las que afectan a las personas. Porque la humedad y más concretamente el moho, pueden estar detrás de afecciones respiratorias, incluso convertirse en causante de enfermedades como el asma o la bronquitis. La humedad aumenta a su vez el riesgo de sufrir alergias e infecciones, además de agravar los síntomas de las enfermedades de tipo reumático. En definitiva, una vivienda con humedades es un hogar insalubre. ¿Entiendes ahora la importancia de aplicar un tratamiento antihumedad en cuanto aparece la primera mancha?

 

Cómo evitar la condensación 

Para solucionar problemas de condensación en Palma de Mallorca, lo mejor es instalar una máquina de limpieza de aire. Pero no hace falta que la humedad ataque una vivienda para que este sistema pueda ser colocado. De hecho, como expertos en humedades recomendamos instalar nuestro sistema de limpieza de aire para prevenir la aparición de humedades por condensación.

Otras recomendaciones que hacemos para evitar la condensación es revisar periódicamente de que cada rejilla de ventilación se encuentre en perfectas condiciones, para asegurar así que el aire está en continua renovación. Abrir puertas y ventanas mientras se está cocinando y después de la ducha, es también una acción recomendable. Aunque si se decide a instalar nuestra máquina antihumedad, podrá ahorrarse estas acciones. Ya que su sistema inteligente se encargará de regular la intensidad cuando los niveles de humedad así lo requieran.

 

Quitar moho por condensación de las paredes y techos

El moho es el incómodo invitado que traen consigo las humedades. Habita en las antiestéticas manchas que ensucian las paredes con humedades y es el causante del deterioro de las mismas. Además de suponer un peligro para la salud de las personas que tienen que convivir en un ambiente cargado de humedad, especialmente para niños, ancianos y personas que sufren problemas carácter respiratorio.

El moho es peligroso y difícil de quitar. Por lo que la mejor arma que se puede empelar contra estos hongos es su prevención. Tenga en cuenta que una vez que el moho entre en su casa, es posible que ya haya deteriorado sus muebles y sobre todo sus paredes. Hasta el punto de obligarle a hacer una reforma integral en su vivienda. Si quiere prevenir la aparición de moho en las paredes su casa, contacte con nuestros expertos sin compromiso.

presupuesto Humedad por condensación Palma de Mallorca

Aislar una pared con humedad por condensación

Además del sistema de limpieza de aire, hay otros métodos que pueden servir de ayuda para evitar la generación de condensación. Una buena idea es, por ejemplo, aislar una pared mediante la impermeabilización. Mientras que el efecto de la condensación podría reducirse aplicando en las paredes un acabado impermeable con pinturas antihumedad.

 

La mejor solución para la condensación en ventanas de aluminio

Para la rotura del puente térmico, puede cambiar sus viejas ventanas de aluminio por unas nuevas que proporcionen total aislamiento a la vivienda. Una pequeña reforma que, sumada a la instalación de la máquina de renovación de aire, acabarán con cualquier amenaza de humedad por condensación.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar un completo análisis de las manchas de humedad de su vivienda o local. Nuestros expertos se encargarán de identificar el tipo de humedad y acabar con el problema desde el origen hasta las consecuencias. Humexpert es su empresa experta en tratamiento de humedades de confianza.

Abrir chat
Powered by