Tratamiento de humedades en Palma de Mallorca

En Humexpert expertos en humedades, somos profesionales cualificados en TRATAMIENTO DE HUMEDADES EN PALMA DE MALLORCA. Como empresa cualificada con más de 15 años de experiencia tratamos humedad por condensación en Palma de Mallorca, humedad por filtración en Palma de Mallorca y humedad por capilaridad en Palma de Mallorca. El tratamiento de humedades viene condicionado por el tipo de humedad que haya en la vivienda o local comercial.

Si observa que en su vivienda existen signos de humedades, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales expertos en la materia acudirán de forma inmediata a su hogar para realizar un diagnóstico exhaustivo de las humedades para poder brindarle la mejor solución.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Delegación Madrid

Calle de Velázquez, 15,
28001 Madrid

Delegación Mallorca

C/Fluvià, 1-bajos, Polígono Son Fuster - 07009 Palma de Mallorca

la solución definitiva a los problemas de humedades con humexpert
empresa de humedades

Tratamiento de humedades en Palma de Mallorca y localidades cercanas

Las humedades son un problema que hay que poner solución desde el primer momento que se aprecia la aparición de las primeras manchas. Nunca deje que la situación se agrave, porque pueden llegar a ser muy perjudicial para la salud, sobre todo para personas asmáticas. 

El primer paso que debe realizar al observar humedades en su vivienda o local comercial es contactar con una empresa experta en humedades. Como profesionales expertos en tratamiento de humedades en Palma de Mallorca, ofrecemos nuestros servicios en todas las localidades de la isla española de Mallorca. Por lo que, ofrecemos nuestro servicio de tratamiento en humedades en Alcudia, tratamiento de humedades en Magaluf, tratamiento de humedades en Calvia, tratamiento de humedades en Inca, tratamiento de humedades en Llucmajor, tratamiento de humedades en Marratxi y tratamiento de humedades en Manacor.

Contamos no solo con un equipo de expertos, sino que también con maquinaria para erradicar todo tipo de humedades que puede surgir en su vivienda o local comercial. Le brindaremos la mejor solución para esas manchas y olores tan molestos de la humedad.

tratamiento de humedades en Palma de Mallorca

Especialistas en tratamiento de humedades por condensación

Las humedades por condensación son nuestra especialidad. Para erradicar este tipo de humedades contamos con una máquina perfecta para solucionar estas humedades de forma eficaz, rápida y para siempre.

Este tipo de humedades suelen surgir cuando la temperatura interior de la vivienda o local comercial es superior a la temperatura exterior. Su aparición se manifiesta en las ventanas, paredes y los techos de la vivienda. El principal causante de las humedades por condensación es un mal aislamiento de las paredes y los tejados de la vivienda. Si comienza a observar manchas negras de moho en las paredes o techos y un fuerte olor a moho, no espere más en contactar con nosotros.

Para erradicar las humedades por condensación de la vivienda empleamos máquinas de limpieza de aire. Esta sofisticada máquina permite tratar las humedades por condensación que se origina en la vivienda en la que se encuentra instalada.

Estas máquinas de limpieza de aire se instalan de forma rápida y económica. Se caracteriza por un consumo mínimo y, además su precio es económico. Contacte con nosotros y nuestros profesionales le informarán sin ningún tipo de compromiso.

 

El mejor tratamiento de humedades por capilaridad

Las humedades por capilaridad surgen cuando el agua asciende a través de los capilares de los muros hacia la vivienda. Este tipo de humedades se pueden apreciar en la parte baja de la pared, tabiques o de las plantas bajas. Las humedades por capilaridad suelen ser muy frecuentes en pisos antiguos.

La principal causa de este tipo de la humedad por capilaridad es el aumento de las aguas subterráneas provocadas por las fuertes lluvias. Otra de las causas, es la baja calidad de los materiales de la construcción. Sea el motivo que sea, por el que surge este tipo de humedades es fundamental detectarlas y prevenirlas a tiempo para que no derive en problemas mayores. Para eliminar este tipo de humedades existen dos tipos de soluciones: el tratamiento por inyecciones química y tratamiento por electroósmosis. Ambos tratamientos tienen el mismo objetivo, evitar que el agua ascienda por los muros.

empresa de tratamiento de humedades en Palma de Mallorca
tipos de tratamiento de humedades en Palma de Mallorca

Cuándo llamar a una empresa de tratamiento de humedades

Contar con la ayuda de una empresa de humedades es fundamental cuando aprecies humedades en tu vivienda. Si lo que se pregunta es, ¿cuándo llamar una empresa de tratamiento de humedades? le aconsejamos que se pongas en contacto en cuanto observes las primeras manchas, no espere más tiempo a que el problema se agrave.

Las empresas de tratamiento de humedades en Palma de Mallorca actuarán de forma rápida, cuentan con experiencia en reparar todo tipo de humedades y, además, le brindarán algunos trucos y consejos para evitar la aparición de humedades.

 

Solicite presupuesto para el tratamiento de humedad en paredes

Humexpert somos una empresa de referencia en tratamiento de humedad en paredes. Contamos con un equipo de profesionales que acudirán de forma inmediata al lugar que nos indique para ofrecerle la mejor solución a su problema. ¡Contacte con nosotros!

Abrir chat
Powered by