Hongos en Paredes por Humedad y otras consecuencias de las humedades

hongos en paredes por humedad

Hongos en Paredes por Humedad y otras consecuencias de las humedades

Hongos en Paredes por Humedad y otras consecuencias de las humedades
5 (100%) 1 vote

Tener humedades en casa es un serio problema al que muchas personas no le dan la importancia de deberían. En la mayoría de los casos se debe a la ausencia de información al respecto y en otros es simplemente una cuestión económica la que impide una actuación adecuada. En cualquier caso, cuando aparecen humedades en casa, las consecuencias pueden ser graves: desde la presencia de Hongos en Paredes por Humedad, hasta los problemas de salud. Por eso, desde Humexpert queremos informarte, para que el desconocimiento no te impida actuar.

Hongos en Paredes por Humedad, ¿por qué aparecen?

hongos en las paredesLos hongos son habituales en los entornos de humedad, como lo es una casa afectada por las humedades. Los Hongos en Paredes por Humedad se manifiestan en forma de moho, que es el hongo más común en nuestro entorno. Este moho aparece por culpa de la presencia excesiva de vapor de agua en un espacio cerrado o con ventilación inadecuada, como puede ser una vivienda antigua.

Hongos que podemos encontrar en las paredes

El moho es uno de los Hongos en Paredes por Humedad más comunes, ya que es capaz de soportar condiciones extremas y crece rápidamente reproduciéndose mediante esporas. Sin embargo, hay otros muchos hongos que podemos encontrar en nuestras paredes: aspergillus, alternaría, cladosporium, epiccocum

Manchas y goteras

Aunque desde Humexpert siempre insistimos en que los daños más importantes que provocan las humedades son los que afectan a la salud, también se debe prestar atención a los desperfectos que provocan en las estructuras de la vivienda. Estos son manchas y goteras.paredes con humedad

Las manchas son el primer signo que nos indica que existe una avería o filtración de agua, mientras que la gotera se produce cuando esta avería se encuentra ya en un estado avanzado. Ambas son de obligada reparación para evitar el exceso de humedad y sus consecuencias para la salud.

Consecuencias para la salud

Sin duda alguna, la salud es la principal afectada por las humedades y especialmente por los Hongos en Paredes por Humedad. Afecciones pulmonares, irritaciones en la piel e infecciones en los ojos son las dolencias más comunes que provocan, serios problemas que afectan con mayor violencia a niños, ancianos y alérgicos.

Evita Hongos en Paredes por Humedad con Humexpert

Los Hongos en Paredes por Humedad son un problema que hay que atajar en cuanto se detecta, porque la reparación es fácil y las consecuencias de no hacerlo son muchas y graves. Desde Humexpert estamos a su disposición para poner fin a los Hongos en Paredes por Humedad de su hogar. Contacte con nosotros con toda confianza.

No hay comentarios

Deja un comentario