Tratamiento Humedades Madrid: ventajas del sistema de limpieza de aire

Tratamiento Humedades Madrid: ventajas del sistema de limpieza de aire

Las humedades son un problema muy común en varias casas. Las filtraciones de agua o las condiciones de la construcción de ciertos edificios hacen que, por desgracia, no sea raro encontrarse con manchas en las paredes. Si esto ocurre en tu domicilio, tu actuación debe ser rápida. Porque los riesgos que puede provocar la convivencia con humedades para la salud  pueden ser muy serios. Además, no actuar a tiempo aceleraría de forma considerable el deterioro del edificio. Por eso, en el momento en que detectes cualquier señal de humedad, debes ponerte en contacto con una empresa especializada en el sector; como Humexpert, donde someterán a tu vivienda a un eficaz Tratamiento Humedades Madrid.

Tratamiento Humedades Madrid de cualquier tipo

Las humedades pueden aparecer en forma de goteras, si se forman en el techo, o bien en forma de machas oscuras, si  se forman en las paredes. Pero sea cual sea su procedencia, deben ser atajadas de inmediato por un Tratamiento Humedades Madrid. Eso sí, dependiendo del tipo de gotera que nos encontremos, habrá que tomar una u otra medida para eliminarla.

En el caso de Humexpert, un experto especializado en humedades se trasladará al edificio. Y una vez allí, determinará el tipo de humedad que ha aparecido. Porque la técnica de reparación utilizada no será la misma para una humedad por condensación que para una humedad por filtración o por capilaridad.

Tratamiento Humedades Madrid

Sistema de limpieza de aire

Una de las técnicas más eficaces para la eliminación de humedades es el sistema de limpieza de aire. Este sistema es utilizado para las humedades por condensación y consiste en el Tratamiento Humedades Madrid mediante una máquina que proporciona ventilación natural de forma prolongada en tu hogar.

¿Cómo funciona el aparato de ventilación?

La máquina de limpieza de aire que utilizamos en Humexpert genera aire limpio gracias a la filtración de aire del exterior. Posteriormente, ese aire es expandido por el aparato por toda la casa. Con el fin último de eliminar la masa de aire que está contaminada a causa de una humedad por condensación.

¿Qué ventajas tiene este sistema?

Esta eficaz máquina es capaz de eliminar hongos y bacterias como el moho en las humedades. Y si tienes la suerte de no haber sufrido una humedad aún, este sistema evita la futura aparición de estos ‘bichos’.

Por otro lado, enfocando el aparato a mejorar la habitabilidad de tu vivienda, este sistema elimina la presencia de vaho en las ventanas, acaba con los olores desagradables. Además de mejorar la distribución de calor en la vivienda.

Sistema rápido y cómodo para el Tratamiento de Humedades

El sistema de limpieza de aire que utilizamos en Humexpert para el Tratamiento Humedades Madrid elimina las humedades de modo un rápido y cómodo para el cliente. Es de fácil instalación, el mantenimiento es mínimo y puede ser colocado donde tú elijas. Para el Tratamiento Humedades Madrid por condensación, la mejor solución es el sistema de limpieza de aire de Humexpert.  Ponte en Contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by