Trucos para eliminar las manchas de humedad en Mallorca

Eliminar las manchas de humedad en Mallorca

Trucos para eliminar las manchas de humedad en Mallorca

Cuando deseas eliminar las manchas de humedad en Mallorca, contactar a empresas de reparación de humedades es la mejor solución que vas a poder tener. Mas indudablemente hay un tema que requiere, además de esto, tu dedicación en casa: el moho o bien las manchas de humedad en las paredes.

Consejos para eliminar las manchas de humedad de tu vivienda

En el presente artículo de Humexpert sobre reparación de humedades en Mallorca vamos a hablar sobre ciertos trucos para eliminar las manchas de humedad de las paredes interiores de la casa. ¿Nos acompañas?

Las manchas de humedad en las paredes pueden ser un verdadero dolor de cabeza. De ahí que, hay determinados trucos caseros que asisten a limpiarlas.

  • Vinagre blanco: uno de los elementos más utilizados es el vinagre blanco. Idóneo para otras muchas aplicaciones. Para adecentar las manchas de humedad, puedes usarlo solo o diluirlo en parte de agua, como prefieras. El poder del vinagre va a hacer el resto.
  • Bicarbonato: en un caso así sí es esencial que se diluya parte de bicarbonato en agua. Usa un bote dosificador y salpica el área con las manchas ya antes de dejarlo descansar. Tras unos minutos, retira los restos con un trapo seco.
  • Sal: pon sal en un recipiente cerca del área donde están las humedades a fin de que esta las absorba. Si no solo es humedad, sino tiene ya moho, puedes usar para esta parte el bicarbonato o bien el vinagre.
  • Agua oxigenada: muchos piensan que el agua oxigenada por sí sola es buena solución. No les falta razón. Otros consideran que es mejor diluirla en agua. Nosotros preferimos emplearla tal como, sin entremezclarla. Los resultados son interesantes.

En Humexpert nos especializamos en reparación de humedades. Nuestro equipo de profesionales lleva años efectuando esta tarea. Confía en la experiencia que los años nos han dado y en la confianza de nuestros clientes del servicio satisfechos. ¡Contáctanos!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat