Manchas Humedad Techo: causas y soluciones

Manchas Humedad Techo: causas y soluciones

Las humedades se manifiestan en las viviendas en forma de antiestéticas manchas. Estas marcas se pueden encontrar en paredes y techos y  en la mayoría de ocasiones contienen hongos y bacterias. Unos incómodos parásitos que pueden incluso llegar a provocar enfermedades en los habitantes de la casa. Por eso desde Humexpert, como expertos en el tratamiento de humedades, siempre recomendamos la rápida actuación ante estas feas marcas, antes de que el problema vaya a más. ¿Has detectado Manchas Humedad Techo? ¿Crees que tienes humedades en casa y quieres acabar con ellas? Sigue leyendo para saber qué hacer ante las manchas de humedad.

Cómo eliminar las Manchas Humedad Techo

Para poder eliminar las manchas de humedad en el techo es necesario averiguar cuál es la causa que las ha originado. Del mismo modo, será imprescindible detectar previamente qué  tipo de humedades son. Ya que, por ejemplo, no necesitará la misma reparación una mancha de humedad por condensación que una marca de humedad por filtración.

Manchas Humedad

Analizar el problema

Si detectas una mancha en el techo, nuestra primera recomendación desde Humexpert es que contactes inmediatamente con una empresa de reparación  de humedades. Porque lo más probables es que te encuentres ante una mancha de humedad.

Un experto en el tratamiento de humedades podrá evaluar la mancha y el estado de la humedad para determinar qué acciones tomar. Por ejemplo, en las humedades del techo que no se han tratado a su debido tiempo puede aparecer moho. Así como derivar en goteras.

Encontrar el origen

El siguiente paso será averiguar cuál es la causa de la acumulación de humedad, para poder definir así el método de reparación. Las causas pueden ser desde una filtración de agua de lluvia desde el tejado hasta la condensación del vapor de agua, pero una vez detectadas, permiten dar nombre a las humedades y actuar en consecuencia.

Los dos tipos de humedades que se pueden encontrar en los techos de las viviendas son las humedades por filtración y las humedades por condensación. Por el contrario, las humedades por capilaridad se manifiestan en las zonas inferiores de las paredes.

Humedad Techo

Eliminar las humedades

Ya detectadas las causas y el tipo de humedades que afectan al techo, se puede proceder a su reparación. En Humexpert utilizamos un método para el tratamiento de humedades que no sólo las repara, sino que también acaba con ellas para siempre.  Este eficaz método es el sistema de limpieza de aire.

Se trata de una maquina capaz de proporcionar ventilación natural de un modo prolongado a un espacio cerrado. O dicho de otro modo, se encarga de convertir el aire contaminado de una habitación en aire totalmente limpio. De esta forma, no es posible que se formen nuevas humedades en un futuro. De hecho, esta máquina de Humexpert cuenta con 30 años de garantía. Y es que su efectividad es tal, que puedes permitirte no abrir las ventanas de casa. Porque este sistema se encarga de ventilar sin que entre frío o calor en la vivienda.

Acaba con las humedades para siempre con Humexpert

Ya sabes cuales son los pasos a seguir para acabar con las humedades en el techo, pero si quieres saber más o necesitas más información sobre la máquina de limpieza de aire, ponte en contacto con Humepert. De igual manera, si encuentras una mancha sospechosa en el techo tampoco no dudes en llamarnos. El diagnóstico es gratuito y sin compromiso.

1 Comentario

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by