Empresas de Humedades en Madrid: ¿cuáles son sus funciones?

Empresas de Humedades en Madrid: ¿cuáles son sus funciones?

La aparición de humedades en cualquiera de sus variantes es un problema que amenaza a un gran número de las viviendas de la Comunidad de Madrid. Y es que cualquier casa está en riesgo de sufrir humedad por motivos tan imprevisibles e inevitables como los fallos en las construcciones, las averías en la instalación de fontanería o simplemente las inclemencias del tiempo.  Y es por esto que las Empresas de Humedades en Madrid como Humexpert son cada vez más requeridas.

Tres funciones de las Empresas de Humedades en Madrid

La función principal de las Empresas de Humedades en Madrid es acabar de forma integral con las humedades en las viviendas o cualquier tipo de construcciones. Dentro de este proceso de eliminación total de la humedad, las Empresas de Humedades en Madrid tienen tres cometidos a los que hacer frente: detectar el origen, reparar las humedades y consecuentemente evitar los riesgos para la salud de los inquilinos de la vivienda.

Detectar del origen de las humedades

Empresas de Humedades La primera de las tareas que debe llevar a cabo un técnico especialista en humedades es realizar un detallado diagnóstico de la zona afectada. Esta labor es fundamental para determinar las causas de la aparición de la humedad y el tipo que es. Porque no será igual el método de reparación de humedades por capilaridad que por condensación o por filtración.

En el caso de Humexpert, esta exhaustiva evaluación se realizará totalmente gratis y sin compromiso, lo que quiere decir que aunque siempre aconsejamos a los afectados poner solución cuanto antes, es únicamente suya la decisión de repararla o no.

Reparar las humedades

La reparación misma de las humedades es la función más importante de las Empresas de Humedades en Madrid. Este proceso abarca desde la reparación de la incidencia que provocó la humedad hasta la eliminación de las propias humedades emergidas en la pared o en el techo.

Evitar riesgos para la saludHumedades en Madrid

Una función secundaria pero seguramente la más importante es evitar riesgos para la salud, tanto la de la construcción afectada como la de los habitantes que viven en ella.

En el primer caso, el referente a la conservación de la edificación, no reparar a tiempo una humedad puede acarrear graves consecuencias. La humedad puede hacer que se resienta la estructura del edificio y se debiliten los materiales, llegando en algunos casos a requerir obras de grandes dimensiones.

Por otro lado, son más graves los riesgos que tienen las humedades para los animales y los seres humanos. Ya que las personas expuestas a humedad pueden sufrir afecciones respiratorias, alergias e infecciones.

Humexpert como referencia de las Empresas de Humedades en Madrid

Como ya has visto, las Empresas de Humedades en Madrid tienen varias funciones y muy importantes, porque la humedades son un problema muy serio. En Humexpert lo sabemos y por eso trabajamos de un modo profesional y eficaz para erradicarlas. Así que si detectas alguna, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

3 Comentarios
  • José Marín
    Publicado a las 11:00h, 03 agosto Responder

    ¡Excelente artículo! Las humedades son terribles y muchas veces surgen por una fuga de agua que no se ha identificado. Os recomiendo a Dasme Control para la identificación y reparación de este tipo de fugas. Os dejo su web por si os interesa: http://dasmecontrol.com/

  • Pedro
    Publicado a las 15:31h, 27 enero Responder

    Buenas tardes
    Necesito valoración y presupuesto

    • Humexpert Expertos en Humedades
      Publicado a las 14:22h, 01 febrero Responder

      Hola Pedro, nos pondremos en contacto con usted por privado para ofrecerle una valoración y un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by