Cómo afecta el moho negro a la salud de tu familia

moho negro

Cómo afecta el moho negro a la salud de tu familia

La simple aparición de humedades en nuestra residencia es perjudicial para la salud. Como especialistas en el tratamiento de humedades en Madrid sabemos que la aparición de una humedad supone que hay un inconveniente de condensación o bien una infiltración. Las humedades pueden ocasionar, por su parte, inconvenientes en la instalación eléctrica mas indudablemente, lo más perjudicial es la aparición de hongos y otros microorganismos que afectan a la salud de las personas, en especial las de aquellas que padecen alergias o bien inconvenientes respiratorios. De todos las clases de moho que pueden aparecer, el moho negro es el más tóxico para nuestra salud. ¡Sabes a qué se debe su aparición? ¡Descúbrelo en este artículo!

Moho negro: los peligros y cómo eliminarlo

El moho negro es la consecuencia de una humedad no tratada. Aparece cuando existe un elevado nivel de humedad que se sostiene a lo largo de bastante tiempo y se acostumbra a encontrar en paredes y techos. Si a estas peculiaridades sumamos un tiempo caluroso, tenemos todos y cada uno de los ingredientes para la aparición del moho negro.

En Humexpert somos especialistas y sabemos reconocer por su color si es moho negro tóxico o bien no en tanto que presenta diferentes tonalidades. Por poner un ejemplo, si es oscurísimo tirando a verde es muy tóxico y si el color es más amarillo es que se seca. ¿Sabías que las esporas de este moho negro tóxico pueden continuar en el organismo humano hasta años después? Por esta razón, es esencial poner solución a los inconvenientes de humedad en el instante en que aparecen y no aguardar a que el inconveniente se agrave.

Para quitar el moho negro y cualquier clase de humedad es mejor contar con especialistas en el tratamiento de humedades en Madrid puesto que se trata de un trabajo que hay que efectuar cuidadosamente. De no efectuarse apropiadamente, el moho podría extenderse y agudizar el inconveniente. No es suficiente con terminar con el moho, hay que buscar el inconveniente que lo ha ocasionado y solventarlo. En caso contrario, volverá a aparecer. Si deseas acabar con el moho de tu casa, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat