Pasos previos a la reparación de humedades

Pasos previos a la reparación de humedades

Las humedades son un problema muy serio. El deterioro que provocan en las construcciones y los graves problemas de salud que pueden causar los habitantes de la casa donde se detectan humedades con motivos más que suficientes para actuar contra ellas de una manera rápida y efectiva. Pero hay que tener cuidado con las prisas, nos pueden llevar a emplear un Tratamiento Humedades inadecuado.

Para que eso no ocurra, desde Humexpert vamos a dedicar este post a explicar los tres pasos previos a cualquiera de los Tratamientos de Humedades. Síguelos y no cometerás errores.

Tres pasos para reparar humedades

En el momento en que se detecta la mancha de humedad o gotera en casa, los pasos a seguir son tres. Estos son Detectar el origen, Determinar el tipo de humedades y elegir el tratamiento más adecuado.

Detectar el origen

El primero de los pasos a seguir tras ver una mancha de humedad es buscar el origen. Los expertos en el tratamiento de humedades podrán localizar rápidamente la causa de la humedad, una información esencial para el siguiente paso.

Determinar el tipo de humedades

Una vez conocido el origen de las humedades, los expertos en la reparación de humedades tendrán los datos suficientes para determinar de qué tipo de humedades se trata: humedades por condensación, por filtración o por capilaridad.

Elegir el tratamiento adecuado

Por último, ya conocido el tipo de humedades a las que se deberán enfrentar, los expertos podrán actuar en consecuencia. Es decir, podrán seleccionar el tratamiento más adecuado. Y una vez que se ha establecido el método de reparación, las humedades deberán ser tratadas rápidamente.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by