Reparacion de Goteras Madrid: localizar la causa

Reparacion de Goteras Madrid

Reparacion de Goteras Madrid: localizar la causa

Reparacion de Goteras Madrid: localizar la causa
5 (100%) 2 vote[s]

La aparición de una gotera en el techo de una casa es un incidente que requiere la rápida actuación del inquilino o propietario del inmueble. Porque, para aquellos que lo desconozcan, una gotera que no es tratada a tiempo puede llegar a causar graves problemas en la estructura del edificio. Y lo que es más importante, puede ser altamente perjudicial para la salud. Por eso, desde Humexpert te recomendamos que acudas a nosotros para la Reparacion de Goteras Madrid desde el mismo instante en que aparezca.

Reparacion de Goteras Madrid consecuentes de humedades

Las goteras pueden surgir por múltiples motivos. Pueden aparecer como consecuencia de humedades avanzadas en los techos, cuando éstas se producen por condensación, o como consecuencia de filtraciones de agua desde el exterior al interior de una vivienda. En cualquier caso, te recomendamos que procedas rápidamente a la Reparacion de Goteras Madrid con Humexpert.

Humedades por filtración

Una humedad por filtración es la causa más común de aparición de una gotera. Se produce cuando se filtra gran cantidad de agua del exterior al interior de una vivienda. A su vez, esa filtración se produce por un motivo u otro dependiendo de su origen.

Reparacion de Goteras

Si el agua se filtra por la cubierta plana de un edificio, la principal causa es la rotura o despegue de la membrana. Si, por el contrario, el agua se filtra por la cubierta inclinada de un edificio, es el viento el que empuja el agua entre el solapamiento de las tejas. Por último, si se filtra por la fachada, seguramente los culpables sean los remates superiores o los huecos en las ventanas.

Humedades por condensación

Como ya hemos mencionado, las goteras también pueden surgir como consecuencia de las humedades por condensación, que se producen cuando el vapor de agua condensado alcanza la temperatura de condensación. Es cierto que es menos habitual, porque su manifestación habitual es en forma de manchas, pero, en los casos más graves, estas manchas pueden llegar a gotear y formar charcos.

Cómo localizar goteras cuando no hay humedad

En caso de que la gotera se haya secado, es importante tener en cuenta que se trata de una situación temporal, que aunque no caiga agua la humedad sigue estando ahí  y es necesario repararla. Para localizar la humedad con el techo ya seco, se puede recurrir a mojar el tejado hasta que el agua vuelva a formar la humedad, de este modo se podrá  reparar la humedad de un modo más exacto.

Reparacion de Goteras Madrid en Humexpert

En Humexpert, como expertos en el tratamiento de humedades, trabajamos en la Reparacion de Goteras Madrid atajando el problema de raíz: acabamos por completo con las humedades. Si detectas goteras en tu edificio, no dejes que le problema vaya a más, ponte en contacto ya con nosotros.

2 Comentarios
  • David Villaverde Gallego
    Publicado a las 18:36h, 16 julio Responder

    Hola, tenemos una gotera en un cuarto y me gustaría recibir un presupuesto para reparar ya que cuando llueve suele gotear. Mi número de móvil es 692713601
    Saludos
    David

    • Humexpert Expertos en Humedades
      Publicado a las 09:09h, 17 julio Responder

      Muchas gracias por su comentario. Le contestamos por privado. Saludos.

Deja un comentario