Consejos para tratar humedades en viviendas

tratar humedades en viviendas

Consejos para tratar humedades en viviendas

¿Has observado humedades en tu vivienda? Si es así, sabrás que hay que realizar el tratamiento de humedades cuanto antes, ya que es muy perjudicial para tu salud y la de tu familia. Existen distinto tratamiento para eliminar las humedades de raíz, pero la aplicación de uno u otro dependerá del tipo de humedad.

Recomendaciones para tratar humedades en viviendas

Como primer consejo, te recomendamos que siempre que observes una mancha en las paredes de tu vivienda, te pongas inmediatamente en contacto con una empresa de tratamiento de humedades. Las empresas expertas acudirán a tu domicilio de forma inmediata y analizarán la humedad. Antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento, lo analizarán para conocer cuál es la procedencia de la humedad, por ejemplo, si proviene de una tubería rota, humedades que proceden de filtraciones desde el exterior, humedades por condensación o humedades por capilaridad. En función del tipo de humedad los profesionales aplicarán un tipo de tratamiento u otro.

Si la humedad es consecuencia de la rotura de una tubería, será necesario localizar la tubería y repararla. Una vez que se ha secado y se ha comprobado que la tubería está reparada, se cubrirá la roza y se pintará las paredes.

Las humedades por filtración son el tipo de humedades más común. Estas se producen cuando el agua se filtra desde el exterior hacia el interior de la vivienda, debido al deterioro de las juntas con el paso del tiempo. Una vez que nuestros profesionales analicen la humedad, procederán a eliminar las fisuras y reconstruir la zona afectada.

Las humedades por condensación se producen en cerramientos cuando el calor de agua condensada que los atraviesa, alcanza la temperatura de saturación. Este tipo de humedades surgen en numerosas ocasiones por defectos de construcción del edifico. Sin embargo, no es la única causa, la falta de ventilación también influye en su aparición.

Para el tratamiento de humedades por condensación, capilaridad o filtración, la mejor solución es contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte e informarte sobre nuestros diversos tratamientos de humedades.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by