Viviendas con humedades: el hogar de las termitas

Viviendas con humedades: el hogar de las termitas

5/5 - (6 votos)

Como expertos en el tratamiento de humedades, desde Humexpert queremos informarte sobre las consecuencias que tiene la presencia humedades en casa. En artículos anteriores hemos mencionado aquellas enfermedades que afectan a personas que habitan en viviendas con humedades. Pero no son estas peligrosas enfermedades la única consecuencia de la aparición de humedades.  Las plagas, y más específicamente la plaga de termitas, son uno de las más molestos problemas que pueden surgir en el hogar. Y está considerablemente más relacionada con la humedad de lo que piensas.

Viviendas con humedades afectadas por las termitas

La invasión de termitas resulta realmente difícil de advertir. Y en la mayor parte de los casos, las primeras señales se hacen perceptibles cuando la plaga está ya muy extendida y ya ha deteriorado en muebles, objetos y demás estructuras.  De ahí que resulte tan esencial mantener cada vivienda seca y saneada; a salvo del nacimiento de cualquier parásito.

Podríamos decir que las termitas necesitan dos condiciones para sobrevivir: comida y humedad. Las termitas son animales altamente sensibles a la sequedad y precisan vivir en espacios con un porcentaje de humedad altísimo. Por eso aquellas residencias en las que haya humedad y madera serán auténticos paraísos para ellas. Y exactamente por eso es esencial que tu  hogar esté seco y libre de humedades.

Por tanto, la mejor manera de prevenir la aparición de termitas es conservando tu vivienda limpia y seca. Una residencia bien ventilada y protegida de la humedad es una garantía a fin de que las termitas no la invadan. Y para lograrlo, nuestros tratamientos antihumedad son la mejor solución.

Si temes la aparición de termitas en tu casa, actúa ya y ponte en contacto con Humexpert. Nosotros nos encargaremos de convertir tu vivienda en un lugar seco, perfectamente ventilado y a salvo de las humedades.

No hay comentarios

Escribe un comentario