Soluciones para las humedades por condensación

humedades por condensación

Soluciones para las humedades por condensación

¿Conoces cuáles son las humedades por condensación? ¿Sabes cuáles son las soluciones para la humedad por condensación? Estas humedades aparecen cuando el vapor de agua condensado que atraviesa las ventanas, alcanza la temperatura de saturación. Cuando esto ocurre comienzan aparecer manchas de humedad por condensación alrededor de las ventanas.

La aparición de este tipo de humedades pueden ser por diversos motivos, pero la existencia de puentes térmicos es la principal de todas ellas. Un puente térmico es un material que permite que el calor de la vivienda se escape hacia el exterior. Otra de las causas por las que se pueden producir estas humedades son una falta de ventilación en la vivienda, una construcción deficiente o ciertas tareas como ducharse puede generar este tipo de humedades.

¿Cuáles son las soluciones para la humedad por condensación?

Muchos usuarios tienen la falsa idea de que con ventilar su vivienda, ya este problema desaparecerá totalmente, pero no es así. Para eliminar estas humedades lo mejor es contar con la ayuda de una empresa experta en el sector.

En Humexpert contamos con máquinas de limpieza de aire. Estas máquinas son perfectas para eliminar este problema de forma eficaz y rápida. Con nuestras máquinas las humedades de tu domicilio irán desapareciendo poco a poco. Realizar este tipo de inversión merecerá la pena.

¿Cómo funciona este sistema? Es muy sencillo, estas máquinas son las encargadas de generar aire limpio mediante la filtración de aire del exterior, para después expandirlo por toda la casa y, de este modo, se renueva el aire contaminado que existe en el interior de tu vivienda.

Si detectas una mancha en tu vivienda, no esperes ni un minuto más, ya que la consecuencias de las humedades puedes ser muy peligrosas para la salud. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar más información o un presupuesto. ¡Contacta con nosotros!

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by