04 Dic Cómo evitar las humedades en trasteros
Las familias que tienen un trastero saben de primera mano que esa es la zona de edificio donde más fácil es encontrar las molestas humedades. Pero desde Humexpert aseguramos que es posible retrasar o bien impedir que las tan temidas manchas de humedad aparezcan en las paredes de los trasteros. Presta atención para descubrir cómo evitar que salgan Humedades en Trasteros.
Manchas de humedad en los trasteros
Una de las formas que evitar que salgan humedades en los edificios de nueva construcción es separar lo más posible los cimientos de la casa de la canalización del agua por medio de barreras exteriores que impidan su paso. Así como la colocación de azulejos en una trinchera que facilite el drenaje y que deslice el agua hasta cierto punto lo más distanciado posible del edificio.
Otras medidas que espantarán la humedad de tu trastero pasan por aplicar múltiples manos de pintura singular impermeabilizadora en las paredes interiores del trastero y la inyección de masilla viscosa entre la pared del trastero y la una parte de terreno que la rodea por el exterior, que se hinchará y va a tapar las fisuras y los huecos que el agua halla en su camino cara el interior del trastero. Parece un proceso complicado, pero no puedes ser más sencillo y eficaz para evitar humedades.
Finalmente, hay que asegurarse que el sistema de canalización exterior que tenga la casa, aquel que recoge el agua de la lluvia y nieve, esté lo más distanciado posible de los cimientos . Cuanto más distanciado esté, más posibilidades hay de que no aparezcan humedades en el trastero.
Y si ya es demasiado tarde y no ha sido posible evitar que aparezcan humedades en trasteros, desde Humexpert estamos su disposición para solucionar el problema. Puede contactar con nosotros sin compromiso.
No hay comentarios