Consejos para quitar humedades de las paredes de tu vivienda

quitar humedades de las paredes de tu vivienda

Consejos para quitar humedades de las paredes de tu vivienda

¿Necesitas consejos para quitar humedades de las paredes? Las humedades aparecen con mucha frecuencia en muchos hogares y comunidades de vecinos. Si estas humedades no se llegan tratar a tiempo pueden ser más difíciles de eliminar en el futuro y, además causan muchos problemas de salud a aquellas personas que viven en el interior de la vivienda.

Desde Humexpert, expertos en reparación de humedades, te vamos a ofrecer algunos consejos para que puedas intentar de eliminar las humedades en tu vivienda.

¿Cómo eliminar las humedades?

En primer lugar, antes de comenzar a eliminar la humedad, es fundamental conocer la causa de la apreciación de la humedad. Si tienes alguna filtración o una tubería rota deberás plantearte primero reparar esta tubería y posteriormente pintar la pared.

En algunas ocasiones, la mancha de humedad aparece en la pared debido principalmente a la condensación del vapor por agua. En estos casos deberás proceder a eliminar la humedad y, posteriormente pinta la pared con una pintura anti-humedad.

Algunos usuarios cometen el mismo error, que es tapar la humedad que se forma en las paredes. Se trata de un error que no debes cometer porque el moho queda retenido y favorece su proliferación.

Si observar que ha aparecido moho, entonces te toca primero eliminarlo. ¿Cómo puedes eliminar el moho? Con un poco de lejía diluida en agua y un cepillo suave podrás eliminarlo sin ningún problema. Después, enjuaga la pared y deja que se ventile.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que en caso de que aparezcan humedades en sus viviendas o comunidad de vecino que no duden en contactar con nosotros.

En Humexpert somos expertos en identificar y eliminar todo tipo de humedades. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que estarán encantados de informarte y ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by