Tratamiento de humedades por defectos de construcción

Tratamiento de humedades por defectos de construcción

Tratamiento de humedades por defectos de construcción

Tratar las humedades que se dan en las paredes, techos o bien suelos de tu edificio, es esencial a fin de que evites un mayor deterioro. Las compañías que facilitan un presupuesto para el tratamiento de humedades son conocedoras, además de esto, de las primordiales causas que las producen.

Cómo tratar las humedades por defectos de construcción

Los defectos en la construcción del edificio acostumbran a ser una causa común que produce humedades. En este sentido, una mala estructura de canalización puede producir inconvenientes prontísimo y, en estos casos, vamos a poder demandar la garantía al constructor.

No obstante, hay otro inconveniente estructural. En el momento en que una edificación ha sido mal planteada debido al terreno sobre el que se edificaron los cimientos o bien por un plano mal ejecutado, posiblemente, en un medio plazo, aparezcan las filtraciones. De ser de esta forma, lo esencial es buscar algún procedimiento de evacuación del líquido para eludir su reaparición. Una compañía experta en ofrecer presupuesto para el tratamiento de humedades puede darte una solución que se adapte a tus necesidades.

Lo aconsejable, tratándose de defectos estructurales de la construcción, es hacer un análisis anterior y, con los datos en la mano, ver de qué manera actuar. Si la estructura tiende a amontonar humedad, se deberá instalar un sistema que impida su entrada y que evacúe el líquido. Esto nos supondrá un sobrecoste incuestionable, mas asimismo un ahorro en un medio plazo que no podemos despreciar.

Ahora bien, tratándose de una actuación frágil, sí te debes asegurar de que la compañía que la realice tiene la certificación precisa y la capacidad de contestar ante cualquier incidencia. Una obra mal hecha puede suponer un perjuicio mayor que el que se pretende arreglar.

En Humexpert nos especializamos en todo tipo de servicios de impermeabilización para edificios en tejados, paredes y suelos. ¡Solicítanos más información!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat