Cómo eliminar el olor a humedad en un trastero

cómo eliminar el olor a humedad

Cómo eliminar el olor a humedad en un trastero

Cómo eliminar el olor a humedad en un trastero
5 (100%) 1 vote[s]

Cuando alguien se pregunta cómo eliminar el olor a humedad en una habitación, una de las primeras recomendaciones que recibe es ventilar bien el espacio. Pero esta tarea se complica si en ese espacio donde se concentra el fuerte olor a humedad no tiene ventanas. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Desde Humexpert vamos a darte la solución. A continuación te contamos cómo eliminar el olor a humedad en un trastero.

Consejos para quitar el olor a humedad de una habitación cerrada

El primer paso debe ser localizar de dónde viene ese aroma. Es decir, encontrar las humedades que afectan al trastero, que estarán en las paredes, en techo o incluso en el suelo, la zona más común para la aparición de humedades en trasteros. Y es que por más que emplees ambientadores, hay ocasiones en las que si la humedad es realmente fuerte, estos productos no van a poder quitar el desagradable aroma por completo.

En la mayor parte de los casos, si la humedad en el trastero es fuerte y persistente, es por la presencia de hongos que se han podido establecer en alguna superficie debido a filtraciones o bien a la acumulación de agua en cañerías. Aunque puede haber otras muchas causas detrás. En cualquier caso, si has confirmado que existen problemas de humedades en el cuarto, no deberías esperar más para llamar a una empresa experta en humedades.

Si una vez solucionadas las posibles averías persiste el olor, los problemas de humedad pueden tener otras causas adicionales. En estos casos, volvemos a lo dicho al inicio de este artículo: es necesario mejorar la ventilación del espacio. ¿Cómo se puede solucionar esto si no hay ventanas? Con el sistema de limpieza de aire, un método que aplicamos desde Humexpert para proporcionar ventilación natural prolongada en un espacio. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar información. Si confías en nuestros profesionales, podrás olvidarte por completo del olor a humedad en tu trastero.

No hay comentarios

Deja un comentario